Dspues de un dia volando y aterrizando ya estamos en Singapur, con todo el equipaje, incluido el albarino (las botellas no se rompieron) y el jamon iberico de contrabando.
La calo (que mal queda sin tilde) se puede soportar porque hay brisa y aire acondicionado por todos lados.
Hoy hemos estado en Bugis (super mercadillo a tutiplen, mezquita, templo hindu y tiendas de especias y comida china de lo mas exotico) y en una zona tradicional malaya con tiendas de saris y tejidos arabes.
Shane se ha retirado a la siesta a las 5 y yo he ido a los jardines chino y japones a pasear.
En cuanto tenga las fotos pasadas al disco pondre alguna.
1 comentario:
Buenos días, tronkos ( o buenas tardes).
Denle ustedes a todo lo que se menee, porque cuando volváis quiero un informe completo.
Oyes, por cierto, qué inglés queda eso de "retirarse" a la siesta. cuánta clase y qué glamour. Si es que os vais un momento a las colonias y os crecéis.
A pasar bien, y recuerda Fonso que de vez en cuando tienes que dar pruebas de vida de Shane. No sé....fotos de él con periódicos del día y cosas así.
Publicar un comentario